domingo, 15 de junio de 2008

Tercera entrega de la clasica saga de FARSA Producciones

Si bien todavía no es oficial, el equipo original que realizó PLAGA ZOMBIE y su continuación ZONA MUTANTE comenzó a reunirse para delinear lo que sería el episodio final de la saga.

De está forma FARSA Producciones terminaría un hecho histórico dentro de la cinematografía Argentina: La primer trilogía de cine de género del país. La fecha de rodaje que se está evaluando sería durante diciembre de 2008 y el elenco original de los dos films repetiría sus ya clásicos personajes.

Tras evaluar distintos tipos de producción y financiación el equipo original tomó la decisión de realizarla de la misma forma en que realizaron los dos films originales, pero sumándole el profesionalismo con que FARSA producciones nos tiene acostumbrados hoy en día.

Muy pronto mucha más información del proyecto...!!!

jueves, 5 de junio de 2008

¡Farsa Producciones estrena blog!

Pero... ¿Qué catzo es FARSA Producciones?


FARSA Producciones S.R.L. es una productora argentina que desarrolla sus actividades en todos los campos de la realización audiovisual, destacándose en el área cinematográfica. Fue fundada en 1990 y a lo largo de los años ha logrado un estilo diferente y arriesgado.

Dieci
ocho años de trabajo ubican a FARSA como una de las productoras argentinas más consolidadas en el medio audiovisual. Cuenta con la colaboración de un grupo de artistas altamente experimentados y ha producido más de cien cortometrajes, tres medios, cuatro largos y numerosos videoclips para bandas de la talla de MIRANDA!, A77AQUE o ÁRBOL.

FARSA Producciones abarca desde la idea hasta la realización integral del producto e intenta ocupar un lugar que se encuentra vacío en la filmografía nacional, contando historias diferentes a las que el público argentino está acostumbrado. La pasión que mantiene unidos a los miembros de FARSA Producciones desde que eran niños, es hoy su profesión. Esa inusual cualidad es el valor agregado con el que logran llevar a cabo productos originales, diferentes y altamente competitivos.