lunes, 11 de agosto de 2008

¿Revolución Tóxica?

En 1997 FARSA Producciones sorprendió con el estreno de PLAGA ZOMBIE, el primer largometraje nacional de muertos vivientes. El film creció junto a su publico de una forma inesperada y se convirtió en un claro ejemplo de que es posible realizar cine fantástico en Argentina. Hoy, más de diez años después, el movimiento de cine de genero continua creciendo y el mismo equipo que realizó PLAGA ZOMBIE decide concluir la saga con un episodio final histórico.

La historia ocurre durante el año 1997. John West, Bill Johnson y Max Giggs son los únicos tres sobrevivientes de un pueblo que sufrió de una devastadora invasión extraterrestre. Ahora, el OVNI que sobrevolaba la zona escapó para continuar con su plan siniestro de destrucción. Max Giggs decide tomar el mando del equipo y organiza un plan para detener la revolución de los alienígenas que podría llegar a destruir nuestro mundo.

Todavía no está confirmado al 100% y por eso nos interesa escuchar sus opiniones sobre el título tentativo del film: REVOLUCIÓN TÓXICA.