jueves, 15 de abril de 2010

El sitio oficial de FARSA rediseñado al 100%

¡Acabamos de presentar el nuevo diseño del sitio web de FARSA Producciones! El sitio está renovado al 100% y poco a poco vamos a ir completandolo con todo lo que resta (que es mucho). ¡Esperamos sus sugerencias!

Visitalo en: http://www.farsaproducciones.com.ar/

martes, 13 de abril de 2010

¡Les presentamos el nuevo mini spot!



Tras 20 años de producción independiente, de los cuales los ultimos 10 fueron dentro del medio audiovisual profesional, FARSA Producciones continua realizando contenidos de todo tipo, con la mejor calidad y al costo más competitivo del mercado.

www.farsaproducciones.com.ar

lunes, 5 de abril de 2010

FARSA Producciones en plan anti-crisis

Siempre firmes con nuestros principios, en FARSA estuvimos desarrollando un nuevo metodo para poder seguir produciendo en estos tiempos de crisis en que cada día se hace más difícil. Como siempre garantizamos la mejor calidad profesional en productos audiovisuales y a cualquier tipo de costo.

Ultimamente estuvimos detrás de la realización de dos nuevos videoclips para el ex cantante de Árbol Edu Schmidt y para las visuales que se proyectaron durante todo el show de la presentación de su nuevo disco. En paralelo realizamos el primer videoclip de la banda Sideria en el que volvemos a uno de los generos que más nos gustan, el fantástico. También realizamos el nuevo videoclip de La Zurda y el arte de tapa de su ultimo disco, que va a ser lanzado en unos meses.

Al mismo tiempo continuamos dictando talleres de cine en nuestras propias oficinas. Los cinco miembros clasicos del equipo de FARSA nos ponemos atrás de cinco talleres armados en base a nuestra experiencia real dentro del medio audiovisual.

Para realizar sus contenidos audiovisuales al mejor costo del país o informarse sobre nuestros talleres, no dude en escribir a mail@farsaproducciones.com.ar o llamar al 4460-3280


- Menos presupuesto + Más Calidad = FARSA Producciones