martes, 1 de julio de 2008

POST, la primera miniserie argentina producida exclusivamente para Internet

Hace dos años, FARSA Producciones generó su propio medio de difusión dentro de la Web 2.0 conocido como FARSA Channel: www.youtube.com/farsaproducciones

Desde entonces se pueden ver allí, además de sus trabajos más reconocidos, algunos productos originales realizados exclusivamente para el FARSA Channel.

Hoy en el Farsa Channel se puede ver POST, la primera miniserie del país realizada exclusivamente para Internet. Está conformada por episodios de 2 minutos aprox., que combinan una trama de intriga y acción dentro de una productora con una serie de flashbacks relacionados con los personajes. Estos flashbacks sólo suelen implicar a un personaje por episodio (aunque a veces hay referencias cruzadas entre ellos) y permiten que, según avanza la serie, cada vez se conozca más de su historia. Los capítulos suelen contener también multitud de enigmas y situaciones sin explicación aparente.

POST cuenta la historia de Esteban, un joven chileno que, en busca de trabajo como editor, encuentra las oficinas de Farsa Producciones. Pero él no sabe que una vez que entre, jamás podrá salir de su monótono trabajo en la isla de postproducción. Nadie ha podido salir de allí hasta hoy. ¿Podrá Esteban encontrar la salida? ¿Quién es Sebastian? ¿Que pretende Walter? ¿Para que editan? ¿Que son los archivos que deben enviar?

Estos enigmas y muchos más, se revelarán… o no… en el próximo capitulo de POST.

TODOS LOS EPISODIOS DE POST:

http://www.farsaproducciones.com.ar/Post.htm

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y me pareció un trabajo excelente.

De hecho recuerdo que lo comenté en mi blog en su momento, entrada que pueden leer.

Salu2 y sigan trabajando...


http://www.editando.cl/2008/06/post-farsa-producciones.html

Agustín dijo...

Hace ya unos tres o cuatro años habia visto el corto de ustede NO-PIZZA, y me parecio genial, aunque no le gusto a la gente que se lo mostre. Vi luego Cinebasura y tambien me encanto.
Ayer por la noche estaba boludeando con un amigo y me acorde del primer corto que vi de ustedes y no lo encontre por ningun lado en internet, y no se lo pude mostrar. Aunque terminamos viendo todos los demas cortos que encontramos en el Farsa Channel, la verdad no encanto su trabajo. Pero la pregunta es...hay alguna forma de conseguir o ver el corto NO-PIZZA? y otra pregunta mas, cuando sale el cap 10 de POST? (muuuuy limado, la rompe).
Saludos.
En breve estare haciendo subiendo una entrada sobre ustedes a mi blog.

Au revoir!

Agustín dijo...

pequeño error, en mi comentario le falto la S a la palabra "NO" en la oracion que dice, "...la verdad no encanto su trabajo."

Un abrazo
Au revoir!

Anónimo dijo...

Queremos el episodio 10!!!!! >_<
Sin presiones che! xD

Saludos!

Redentor de Almas dijo...

Queremos El episodio 10
(Este si es con presion)



Che, Berta esta mas flaquito y se parece al Berta de "HIJO DE PUTA 1" como hicieron? Volvieron en el tiempo con el Delorian y trajeron al Berta de Esa decada?


Me pondria muy feliz si ven mi Mediometraje de BOLSAS ASESINAS

Se escucha re choto porque esta todo grabado por el Celular. Pero las actuaciones son Impresionantes. La pelicula la hicimos completamente improvisando en el momento. No existio jamas un guion.


PARTE I
http://mx.youtube.com/watch?v=jSwWRhVkdyA
PARTE II
http://mx.youtube.com/watch?v=AuC7x079BjQ




Espero que la vean si tienen algun tiempo. Y si es posible algun comentario alegraria mi vida!

Vi todos Sus trabajos, excelente muchachos, sigan asi, es un honor que ver trabajos como los suyos. Muchos Profesionales del momento tendrian que aprender de ustedes! Basta de hacer el mismo cine de siempre me aburrio Darin o Echarri!! Con sus peliculas de AMOR, DRAMA u Otra gomada. Queremos Pelicualas de TERROR!! o ACCION pero de la buena!!


Un saludo, despido!!

PD: Quiero Actuar en la 3 de Plaga Zombie!

Joulimousis! dijo...

en www.perdidosporpost.blogspot.com dicen que hay un chileno argentino que se toma el 41 en munro todos los dias. es cierto?

Anónimo dijo...

SI! Post es muy bueno! Che! alguna vez podrè ver el trailer de Nunca mas asistas a este tipo de fiestas? Soy de junin y tampoco pude ver Filmatron y me quiero pegar un tiro en las bolas!! Saludos!!

Paute dijo...

Post es buenísimo!
Ya lo hice circular por todos los amigos y el "La quiero, la quiero idol" me fanatiza.
Sigan así, que su público los reclama!

Franky dijo...

Explota POST amigos, que bien que encontré su blog, me mantendré al tanto de actualizaciones.

Saludos,

Franky.