lunes, 11 de agosto de 2008

¿Revolución Tóxica?

En 1997 FARSA Producciones sorprendió con el estreno de PLAGA ZOMBIE, el primer largometraje nacional de muertos vivientes. El film creció junto a su publico de una forma inesperada y se convirtió en un claro ejemplo de que es posible realizar cine fantástico en Argentina. Hoy, más de diez años después, el movimiento de cine de genero continua creciendo y el mismo equipo que realizó PLAGA ZOMBIE decide concluir la saga con un episodio final histórico.

La historia ocurre durante el año 1997. John West, Bill Johnson y Max Giggs son los únicos tres sobrevivientes de un pueblo que sufrió de una devastadora invasión extraterrestre. Ahora, el OVNI que sobrevolaba la zona escapó para continuar con su plan siniestro de destrucción. Max Giggs decide tomar el mando del equipo y organiza un plan para detener la revolución de los alienígenas que podría llegar a destruir nuestro mundo.

Todavía no está confirmado al 100% y por eso nos interesa escuchar sus opiniones sobre el título tentativo del film: REVOLUCIÓN TÓXICA.

18 comentarios:

Ale Aquino dijo...

Genial que ya estén preparando plaga zombie 3!
Con respecto al título: Todavía no conozco el argumento de la película, pero la palabra "tóxica" no me convence. Tal vez viendola pueda decir 'está perfecto', pero a priori buscaría una alternativa que mantenga la palabra revolución, pero sin el "Tóxica".
Pregunta/pedido de fan: es posible un cameo de Walter Cornás como "mike taylor" como un guiño a la primer película? (sí, ya sé que murió, pero tal vez en un flashback o algo (?) :P

Diego A. Parés dijo...

palabras que podrían estar:
Apoteosis
Pandemonium
Apocalípsis
Final
Atómica
Heroes

Un titulo: 3,2,1...Zombie!
O bien 3, 2, 1... (y acá poner la palabra que vaya)

Joulimousis! dijo...

"Plaga Zombie : son como vos"
"Un papa zombie"
"Mi novia es un zombie!"
"Cuando un zombie se enamora"
"Perdidos en zombilandia"
"Mi zombie y yo"

Diego Simone dijo...

Suena lindo eh...
lo unico, que no se si "toxico" me remite mucho a la historia de las dos anteriores pelis, pero bueno, habra que saber un poco mas de la historia...
por otro lado, ya se que recien empieza, pero no va a haber version filmica de "soy toxico"? aunque sea un cortito animado? delen loco, delen!
saludos!

7slocaciones dijo...

Propongo "Revolución tóxica: la batalla final".

Liniers dijo...

pueden poner un zombi bebé? Nunca vi un zombi bebe... puede ir colgado en esas mochilas paternales y el padre le puede dar el cerebro masticadito como si fuese un pajarito...aah, qué amor!
Dale, pueden?
sigo queriendo ser zombi...a quien tengo que sobornar?

Liniers dijo...

Para el poster un Che zombie!!!
Van a vender remeras a lo pavote.
L
PD muy simpático lo de pillowman...ahh las crucificciones.

Liniers dijo...

título tentativo..."Locademia de zombies!"

CAPITAN BAKER dijo...

PIENSO DE QUE, DEBERIAN APARECER FAMOSOS HACIENDO DE ZOMBIS, GUINZBURG, LEONARDO SIMONS Y OTROS GRANDES QUE LAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO NOS ARREBATARON.

YO VOY DE ZOMBIE SI ME DEJAN PELAR LA VERGA.

Nahuel Srnec dijo...

Bebés zombies ya hubo en Braindead y en Dawn of the dead, pero eso no quita que no sea fantástica la idea. Creo que llegué tarde para la elección del título, pero la palabra Atómica me gusta bastante para parte del nombre. Saludos

El Marpla dijo...

Revolución Biohazard

o

Los Dukes del Biohazard

Tomás Grounauer dijo...

Liniers: hay un bebé zombie en "Dawn of the dead", la remake que hizo Zack Snyder del clásico de George Romero.

Un abrazo, capo!

Aerial dijo...

me copa mas "camino tóxico"

yeyi dijo...

El nombre revolucion toxica suena a una pelicula de troma o la 5ta parte del vengador toxico.
Hay que mantener el espiritu del titulo, por que en definitiva lo que la gente se acuerda con el tiempo...''che consegui en dvd plaga zombie 3''
Por eso Bien en grande PLAGA ZOMBIE TERCERA REVOLUCION
Me sumo a pedido de fanatico: Podrian hacer una aparicion el pizza boy....es una genialidad esa cara.
segunda pregunta de fan: Se puede hacer de zombie. Tengo el VHS ORIGINAL CON LA FOTO DE BERTA AUTOGRAFIADA (VENIA JUNTO AL VHS) CUANDO LO ESTUVIERON VENDIENDO EN FANTABAIRES.ME SALIO 10 PESOS ESTAPA MENEMISTA. JUNTO AL VHS VENIA UN LIBRITO CON LAS ILUSTRACIONES Y REPORTAJES.
SOY DE ZONA OESTE....MORON...
SALUDOS MUCHACHOSSSSS!!!!

bedarcrom dijo...

somos CROM una banda independiente con 2 discos en su carrera y nos gustaria participar como banda de sonido de la pelicula si les interesa la propuesta con gusto aceptariamos suerte
www.crom-elunderarde.blogspot.com
avisen en que salas y fechas proyectan el film
bastian_hm@hotmail.com

nahuel dijo...

podrian poner PLAGA ZOMBIE:ZONA MUTENTE-EL ULTIMO PASO o PLAGA ZOMBIE: EL ULTIMO PASO o si quieren acer una continuacion podian poner PLAGA ZOMBIE:AUN NO TERMIA o PLAGA ZOMBIE: UNA ETAPA MAS?? o simplemante PLAGA ZOMBIE: EVOLUCION TOXICA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy un técnico en audiovisuales, de sonido, de iluminación, editor y postproductor de vídeo digital y lo primero que vi de Farsa producciones fue "Plaga Zombie" y tengo que decir, que me he vuelto fan de vosotros, tengo casi todos vuestros trabajo, las 2 primeras de la saga Zombie(espero que pronto tengamos la tercera), nunca asistas, a este tipo de fiestas, Filmatrón, tengo que decir que con las dos partes de la futura trilogia Zombie: Plaga Zombie y Zona Mutante, tengo que decir, que no he visto nada tan bueno, desde las primeras peliculas de "Peter Jackson" (Mal Gusto y Braindead) al que estoy 100x100 seguro que homenajeáis en estas cintas, cargando a las escenas de Gore de mucho humor.

como títulos propongo:
Apocalípsis Mutante
Apocalípsis Toxico
El Apoteosis de los Heroes
El Apoteosis de los Zombies
El Apoteosis Toxico
y si queréis darle ese toque mas Argentino, le podéis añadir la expresión ¡carajo! al final, algo así como por ejemplo:
¡Apocalípsis Mutante Carajo!
¡El Apoteosis de los Heroes Carajo!

Sigan así, hacéis una buena labor al cine en general