martes, 15 de septiembre de 2009

FARSA PRODUCCIONES CONTRA EL MUNDO

Mientras el mundo tiembla ante la crisis, FARSA Producciones redobla la apuesta presentando sus nuevos proyectos y editando sus películas en DVD por primera vez en el país de la mano de la distribuidora VIDEOFLIMS.

Luego de estar detrás de las cámaras, el guión y el arte del film 100% LUCHA: EL AMO DE LOS CLONES, el equipo de FARSA Producciones se encuentra terminando la post-producción de sus dos nuevos largometrajes: KAPANGA TODOTERRENO y NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS.

Mientras tanto, el equipo de FARSA Producciones, continúa con su actividad como productora de videoclips y televisión, como lo hace desde hace años. La productora ha realizado algunos de los clips nacionales más importantes de la década, para bandas como CATUPECU MACHU, ARBOL, KAPANGA, MIRANDA, 2 MINUTOS, PEZ y hasta el dúo PIMPINELA entre otros artistas.

KAPANGA TODOTERRENO
Es el primer largometraje de ficción de una banda de rock argentina, una comedia que presenta a Kapanga en las más absurdas aventuras.

Con la participación especial de Pablo Echarri, Vicente Viloni, Flavio Pedemonti, Pablo Lescano, Sr. Flavio y Ricardo Iorio como "El Dios del Asado".

La película ya fue seleccionada para el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y se espera su estreno para Noviembre de 2009.

NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS
Esta nueva comedia de FARSA Producciones fusiona el cine de terror con la comedia de personajes al estilo “Esperando la Carroza” y cuenta con las actuaciones de Sebastián de Caro, “Berta” Muñiz y el elenco estable de FARSA Producciones. El film retoma los personajes de Nunca Asistas a Este Tipo de Fiestas, su segundo largometraje proyectado alrededor del mundo y editado en Europa.

Se prevé su estreno en salas y lanzamiento en DVD en simultáneo durante Diciembre de 2009.

VIDEOFLIMS
FARSA Producciones comenzó a editar, por primera vez en el país, sus largos, medios y cortometrajes de la mano de VIDEOFLIMS, la nueva distribuidora argentina de cine de género que edita, fabrica y difunde en formato DVD, las películas latinoamericanas que los grandes medios de distribución ignoran. Su objetivo es hacer llegar a la gente el verdadero Cine Independiente, el cual nunca tuvo la difusión que merece… hasta hoy.

Ya han sido editados los siguientes títulos:

PLAGA ZOMBIE (1997)
NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS (2000)
ZONA MUTANTE (2001)
FILMATRON (2007)
POST (2008 - Primera miniserie argentina realizada para internet)

Próximos estrenos:

NOIN
EL HOMBRE LARGO
CORTOS CLÁSICOS DE FARSA
NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS
COLECCIÓN COMPLETA DE VIDEOCLIPS DE FARSA
POST SEGUNDA TEMPORADA

Toda la información y puntos de venta en: http://www.videoflims.com.ar (no hace falta ingresar tarjeta de crédito, los envíos se abonan en el momento de la entrega)

2 comentarios:

Horacco dijo...

Jajaa, terrible lo del "Dios del Asado", me cague de risa, esperare ansioso este elocuente largometraje.

Mario dijo...

Me interesa encontrar informacion para ver distintos videos y escuchar diferente musica y por eso en internet puedo encontrar ello. Como ya encontré promociones lan espero poder a mi regreso encontrar mas cosas de lo que yo quiero