lunes, 4 de abril de 2011

Echave Sabe

Amigos de Farsa, queremos contarles con muchísima pena, que nuestro más temerario guerrero, el gran Diego Echave ya no está más en nuestro planeta. Tras desafiar a la vida y la muerte en más de una oportunidad para que sus películas se vean lo más lindas posibles, emprendió un viaje hacia lo desconocido un poco antes de lo que esperábamos.

Diego Echave fue nuestro director de fotografía desde 1999 en adelante, responsable del crecimiento en la imagen de FARSA desde Zona Mutante hasta nuestros más recientes proyectos. Una persona absolutamente generosa que compartía sus mejores secretos a todas las personas que conocía sin guardar ningún tipo de secreto profesional. Nos acompañó en las buenas y en las malas en todos nuestros proyectos y muchas veces arriesgó su vida para que los rodajes siguieran adelante. Sacando electricidad de los lugares menos pensados o subiéndose a los techos de las casas para capturar los últimos rayos del sol. Gracias a él, hoy somos lo que somos y por eso nunca vamos a olvidarlo.

Todo FARSA y todos los que tuvimos la suerte de compartir aunque sea unos minutos con él, le deseamos el mejor de los viajes y siempre lo vamos a recordar con mucha alegría.

9 comentarios:

Sir Cotolengus dijo...

como lo voy a extrañar a este pibe!
todavía no caigo...

Fede dijo...

Mi recuerdo de un amigo http://inconclusoporahora.blogspot.com/2011/04/chau-doberman-loco-amigo.html

marina dijo...

muy bellas palabras, sinceras y sentidas.

los acompaño como publico que soy, y sobre todo xque tuve el agrado de conversar con el y constatar eso de que "no importaba el secreto profesional" siempre buen consejo y con buena onda.

un abrazo a todos

Anahí Urani dijo...

El viaje ya estaba siendo bueno porque hacía lo que le gustaba. Y continuará siendo bueno, seguramente!!!

pablopaul dijo...

Hablé poco con Diego, pero en ese poco encontre mucho de un tipo macanudisimo. Hasta siempre Maestro!

Fotógrafos del mundo dijo...

Staff y alumnos de Motivarte, te vamos a extrañar..Te metiste en nuestros corazones.

Podeti dijo...

Un abrazo, amigos.

Unknown dijo...

no paro de extrañarte amigo, profe, colega...tuve el placer, la alegría, la felicidad y todas las cosas lindas de haber estado junto a él, de haber pensado proyectos junto a él (que espero poder concretar y que desde donde sea que estes siendo DF me sonrias) tuve charlas, momentos...y es, xque esta en cada camara que uso, en cada luz que corrijo, es un grande como pocos, no dudaba en decirte todo, en explicarte, en enseñarte, estaba si uno lo necesitaba...quiero despertar de este sueño amargo y que estes otra vez aca...te quiero

Unknown dijo...

un grande! en poco casi nada de tiempo se dejo conocer mucho!